Contenido
- 1 Cómo reconocer la marihuana femenina.
- 2 1) Analice sus plántulas de cannabis cada semana para comprender cada cambio.
- 3 2) Planta de cáñamo: ¿hombre o bien mujer? Observe los puntos de intersección entre el tallo y las naves.
- 4 3) El cáñamo masculino y femenino: la diferencia en el follaje.
- 5 4) De qué manera reconocer la marihuana femenina de mirar el tallo de la planta.
- 6 5) Tenga cuidado de distinguir las plantas de cannabis de las hermafroditas.
- 7 Resumen: todas y cada una de las peculiaridades de una planta de marihuana femenina
Cómo reconocer la marihuana femenina.
Es esencial reconocer las plantas de cannabis femeninas y distinguirla de las masculinas. Las semillas feminizadas se alteran genéticamente a fin de que se consigan el noventa y nueve con nueve por ciento de las plantas femeninas, las plantas de cannabis nacidas de semillas regulares tienen cincuenta y cincuenta posibilidades de desarrollar plantas masculinas o bien femeninas. Hacer una distinción entre los 2 es vital puesto que las plantas femeninas producen flores de marihuana ricas en cannabinoides (en especial cbd, en el caso del cannabis legal). Las plantas masculinas en cambio no tienen flores sino más bien bolsas de polen.
Por lo tanto, pueden fertilizar los brotes de plantas femeninas, que generarán semillas y no inflorescencias. Conque, si tu objetivo es generar flores de cannabis de cbd, entonces solo debes dejar las plantas femeninas y eliminar las masculinas.
¿Deseas saber de qué forma reconocer la planta de cannabis femenina? Acá hay cinco consejos a tomar en consideración al mirar su plantación.
1) Analice sus plántulas de cannabis cada semana para comprender cada cambio.
Si se pregunta de qué manera reconocer una semilla masculina o bien femenina, responderemos inmediatamente: no es posible. Todos son idénticos, y no es posible feminizar las semillas tras su nacimiento. Salvo que adquiera semillas nacidas de una planta feminizada, las posibilidades son siempre y en toda circunstancia 50/50.
Por lo general, las peculiaridades sexuales de una planta de marihuana empiezan a enseñar mediante la sexta semana tras la germinación. No obstante, nuestro consejo es observar las plántulas en todos y cada etapa de su desarrollo, preferentemente cada semana, o bien aun más. Ciertos métodos de cultivo podrían, en verdad, adelantar o bien retrasar la manifestación de estas características particulares.
El punto de intersección entre el tallo de una planta y una hoja (o bien la espiga que entonces produce la hoja) tiene por nombre axilla. En estas áreas, las plantas de cannabis femeninas generan pistilos, de los que nace la primera línea blanca.
En las plantas masculinas, no se hallan estos pequeños pelos blancos. Al observar las axilas en el tallo, es posible ver pequeñas bolas agrupadas y colgadas por un hilo. Esas bolas son particularmente bolsas de polen (estambres). Una vez maduras, eclosionan y pueden polinizar plantas femeninas listas para la fertilización.
Cuando ves estas agrupaciones de bolas, puedes estar seguro de que no tienes una planta de cannabis femenina delante de ti sino más bien un macho. Si deseas eludir que polinice otras plantas, debes eliminarlo sin demora.
3) El cáñamo masculino y femenino: la diferencia en el follaje.
Con la planta legal de cáñamo masculino (mas asimismo en la que tiene un alto contenido de thc) las hojas son escasas, al paso que la planta de cáñamo legal femenino tiene un follaje espeso.
La planta femenina es en consecuencia rica en hojas, que se concentran eminentemente en la parte apical del tallo. Si asimismo ha apreciado los pistilos con lino blanco, entonces no hay duda: tiene una planta de marihuana femenina delante de .
Si en cambio las hojas son escasas y en las axilas de la planta se hallan conjuntos de bolas, entonces (si quiere eludir la polinización) debe suprimir el semillero.
4) De qué manera reconocer la marihuana femenina de mirar el tallo de la planta.
Incluso el género de tallo de la planta de cannabis puede darle información valiosa sobre su género. Las plantas femeninas tienen un tallo más bajo y menos robusto que las masculinas.
Las plantas de cannabis masculino medran considerablemente más altas, más que las femeninas, con lo que asimismo precisan un tallo más robusto. En caso contrario, las cosas malas, no podrían aguantarse a sí.
Pero cuando las halles, ¡tu pequeña mano puede llegar a eliminarlas! ¿Verdad?
5) Tenga cuidado de distinguir las plantas de cannabis de las hermafroditas.
Las plantas de cannabis pueden ser hombres, mujeres, mas asimismo hermafroditas.
Una planta hermafrodita tiene peculiaridades sexuales tanto masculinas como femeninas y podría arruinar su cosecha de flores de cannabis de cbd de igual modo que una planta masculina. Por consiguiente, si se aprecia que ciertas de sus plantas tienen los dos bolsillos de polen y pistilos con lino blanco, sepan que podrían ser hermafroditas.
En consecuencia, es preciso quitarlos a la mayor brevedad, antes que las bolsas alcancen la madurez al fertilizar los brotes de las hembras.
Resumen: todas y cada una de las peculiaridades de una planta de marihuana femenina
Aquí hay un espéculo para de las peculiaridades de una planta de cannabis femenina, a fin de que pueda distinguirla de una planta masculina y asimismo de una planta hermafrodita:
- Pistils con lint blanco traslúcido entre las axilas de la planta.
- Stem no muy robusto y no demasiado alto.
- Dense follaje, primordialmente concentrado en la parte apical del tallo.
La planta femenina (si no es fertilizada) llega a la etapa de floración, desarrollando numerosas inflorescencias desde los pistilos. Las flores, más rebosantes en las cumbres apicales, están compuestas por miles y miles de pequeñas cuerdas y una resina pegajosa rica en cannabinoides.
Si, por otra parte, las plantas femeninas son fertilizadas por el polen de las plantas masculinas … desarrollarán semillas, que no acostumbran a ser la meta del cultivador.
Deja una respuesta