Contenido
Un postre basado en marihuana es una de las formas más entretenidas y sabrosas de gozar de las muchas cualidades y beneficios de la planta legal de cannabis cbd.
Es indudablemente uno de los métodos más lentos de tomarlo, en tanto que puede llevar entre media hora y 2 horas para absorber la luz (y no) la marihuana.
El cannabis pasa del estómago ya antes de ser filtrado en el hígado. Al final de este proceso, los ingredientes activos entran en el torrente sanguíneo.
El fumar marihuana, no obstante, deja un efecto prácticamente inmediato, puesto que la sangre oxigenada en los pulmones y cargada con cannabinoides está de forma directa dirigida al cerebro.
Sin embargo, la inhalación implica una biodisponibilidad considerablemente más baja que la digestión: de la marihuana ahumada, solo el treinta por ciento entra en la circulación, tomando unos diez minutos por efectos sensibles.
La biodisponibilidad de los cannabinoides contenidos en un comestible es supuesto para estar cerca del cien por ciento . Es con lo que los efectos se multiplican exponencialmente en intensidad y se aconseja normalmente cautela en las dosis.
La mayor permanencia de los cannabinoides en la sangre, de forma conjunta con su mayor disponibilidad, condenan al consumidor a sentir los efectos a lo largo de múltiples horas.
En general, se aconseja calcular las porciones desde una dosis promedio para cada cien mg de cannabis.
¿Quiere adquirir marihuana on-line para hacer una torta legal de cannabis?
Aquí está el sitio correcto: Puritimes.es le ofrece una enorme pluralidad de inflorescencias de cultivos controlados y orgánicos.
aceite y mantequilla de la torta de marihuana: acá es de qué forma repartirlos por porción
Los cannabinoides son substancias hidrófobas, insolubles en agua. Para la preparación de los comestibles (snacks y tortas), por ende, el cannabis debe liberar sus metabolitos en las substancias lipídicas: aceite y mantequilla.
Para preparar el aceite de cbd para el empleo de comestibles, los pasos a proseguir son bien simples y también inmediatos:
- Grind las inflorescencias de la marihuana legal cbd: la concentración de cannabinoides en el cannabis de su elección le va a dar la idea de qué concentración conseguir para el aceite de cannabis (por servirnos de un ejemplo, Solomatic cbd, con veintiuno por ciento de cbd, lo que quiere decir que para 1 gramo de inflorescencias va a tener en torno a doscientos diez mg de cbd);
- Pon el aceite en una cacerola a fuego bajo, añada las inflorescencias de tierra y gire poco a poco a lo largo de treinta minutos;
- Deje que el aceite se enfríe y lo filtre para quitar la materia vegetal.
Para mantequilla de cannabis, este es un proceso del mismo modo sencillo; el argumento de la dosis es exactamente el mismo que con el aceite:
- Grind las inflorescencias de cáñamo ligero;
- Añada, en una olla, el cannabis de manera conjunta con agua y mantequilla en proporción de 1 a cuatro (1 litro de agua por cada doscientos cincuenta gramos de mantequilla);
- Deje la sartén a fuego lento a lo largo de cuando menos 3 horas y revuelva ocasionalmente: cuando la capa de grasa surge en la superficie, la mezcla está lista;
- Deje que todo se enfríe y lo filtre, entonces deje descansar la mezcla en la nevera a lo largo de la noche;
- A la mañana siguiente retire la capa de mantequilla para eludir que mezcla nuevamente con el agua. ¡Su mantequilla de cannabis está ya lista!
Y ahora pasaremos a las recetas del pastel de marihuana.
La reina de los pasteles de cannabis: Space Cake. Acá están los ingredientes.
Space Cake es la reina de los pasteles a base de cannabis, un debe en todos y cada cafetería de Amsterdam!
Aquí están los ingredientes para la base y en torno a seis personas:
- 70 g de mantequilla de cannabis;
- 200 g de harina de auto-izado;
- 200 g de azúcar;
- 1 sobre de polvo para hornear;
- 2 huevos;
- 1 vaso de café de mocha fría (opcional);
- 1 pizca de sal.
- Icing ingredientes
El esmalte es opcional, y la cantidad de ingredientes puede cambiar conforme el grosor deseado o bien la superficie a cubrir.
En general, las proporciones son las que se señalan a continuación:
- 125 g de chocolate negro;
- 40 g de mantequilla de cannabis.
- Es libre de agregar otros ingredientes como desee: cascarilla de naranja o bien limón, almendras o bien otras nueces picadas, etc.
¡Sea creativo y prosiga su imaginación!
Y ahora pasaremos a la preparación.
- En un tazón, agregue el azúcar a los huevos (no separe la yema del blanco del huevo) y pónganlos con un batidor hasta conseguir una mezcla homogénea;
- Añada la mantequilla de cáñamo legal a la mezcla y, si lo quiere, el café y prosiga venciendo;
- Continúe con el batidor, agregue la harina tamizada a la lluvia
- Añada un pellizco de sal;
- Añada la diastasa tamizada y prosiga venciendo hasta el momento en que se consiga una mezcla sin inconvenientes y sin bulto;
- Grase una bandeja para enhornar o bien cúbrela con pergamino papel;
- Precalentar el horno a ciento ochenta ° C y cocinar por 50/60 minutos (para comprender si es cocido, pinche el pastel con un mondadientes de dientes y sacarlo: si surge limpio, entonces la cocción es perfecta, en caso contrario aguardar otros cinco minutos y reiterar la operación);
- Dejar enfriar el Cake Space y cubrirlo con azúcar glaseado o bien glaseado.
Preparación de Icing:
- Rompe el chocolate negro y fundirlo en un baño de agua;
- Cuando se funde el chocolate, añada la mantequilla de yerba legal cortada en cubos y mezcle hasta el momento en que se consiga una crema homogénea;
- Combine cualquier ingrediente auxiliar que desee: anguilas ralladas de naranja o bien limón, nueces picadas o bien otras, continuando con la mezcla;
- Deje que la guinda se enfríe y después vierta en su Cake de espacio;
- Siempre recuerde que no debe excederse: haga porciones pequeñas y no sea impaciente, va a tomar cerca de cuarenta y cinco-noventa minutos a fin de que sienta los efectos.
¡Le queremos un buen hambre!
Deja una respuesta