Contenido
- 1 Queremos informarte, de las diez Enfermedades en que la marihuana puede asistir.
- 2 La Ciencia está dividida.
- 3 El cannabis atenúa y reduce los efectos secundarios de estas potentes drogas,
- 4 La parte encargada de digerir los comestibles y repartirlos como energía, se ve aumentada o bien estimulada, generando más apetito.
- 5 Existen variedades de potencial sedante super-eficaces, y que por la mañana siguiente no van a dejar ningún resto de resaca en tu cuerpo.
- 6 La reciente aparición de las primeras cepas de semillas de marihuana sin thc,solo con cbd,abre un nuevo abanico de posiblidades en tratamientos.
Parece ser, que la marihuana a día de el día de hoy, aún presenta dudas en la sociedad, sobre sus aplicaciones terapéuticas.
No ocurre lo mismo con drogas como el alcohol,socialmente admitidas y también integradas, sin ningún género de aplicación terapéutica ,y que tanto daño causa al humano.
Queremos informarte, de las diez Enfermedades en que la marihuana puede asistir.
Múltiples son sus aplicaciones,como la recreativa ,que supondría fumarla para conseguir un beneficio meramente rentable,o relajarnos.
Obtener un efecto sicoactivo mayor, que nos haga trascender de nuestros que haceres diarios, llevándonos a nuestro diálogo interior.
Esto nos dejará estudiar nuestros egos y deseos, para poder aclarar, esas diálogos internos de pensamientos acelerados.
La disociación mental producida por el cannabis,permite la auto-observación de pensamientos entrelazados y encadenados a nuestra conciencia básica.
Utilizando la marihuana en meditación desgranaremos escollos de nuestra psique.
Aprenderemos de esta manera , de nosotros mismos y el funcionamiento de nuestro pensamiento.
Pero, que hay de las auténticas aplicaciones medicinales y a nivel científico probadas ?
La Ciencia está dividida.
Los ámbitos similares a la Industria Farmacéutica pretenden desacreditar su uso,eso si, creando extractos de cannabis sintetizados.
Otros ámbitos menos interesados, efectuan ensayos y pruebas determinantes, mas sin contar con apoyo Institucional.
Así, estos resultados, se ven lastrados y también impedidos por la Comunidad Internacional,que solo piensa en respaldar a las farmacéuticas, penalizando el consumo.
A continuación, ponemos para tu información ,10 Enfermedades en que la marihuana puede asistir.
1º Epilepsia : Son abundantes los casos de convulsiones y ataques epilépticos, que el cannabis logra frenar con total eficiencia.
Allí donde los medicamentos y terapias científicas han perdido la batalla, puesto que no logran reducir los ataques lo preciso, para eludir daños cerebrales.
Ni corto ni en un largo plazo, no aseguran una reducción del número de ataques diarios.
En California, abundantes progenitores angustiados por los ataques que padecen diariamente sus hijos, han decidido administrarles Cannabinoles a sus hijos.
Comprando marihuana,o cultivandola legalmente, con la esperanza que este reduzca el nivel de su enfermedad.
Los resutados han sido sorprendentes, cientos de pacientes han visto reducido su número de ataques, hasta situarse en un umbral de «no peligro».
En la Epilepsia, depende del número de ataques diarios, sube o bien baja la esperanza de vida,pues afecta de forma directa al cerebro.
2º Esclerosis múltiple : Los espasmos y dolores producidos por la esclerosis, reducen con los cannabinoides, dejando llevar una vida más normal.
3º Cáncer : El cannabis trata con eficiencia los síntomas asociados al cáncer y sus tratamientos,como la carencia de hambre que genera la quimioterapia.
La debilidad que aportan las terapias con ratio, y las náuseas producidas por las medicaciones, se ven disminuidas al tratarse con Cannabinoides, .
4º Virus de la Hepatitis C , Virus del sida : Con tratamientos de larga duración, en el caso del VIH es por siempre, y esto intoxica al organismo.
Son años y años de tratamiento de retrovirales, que terminan desgastando nuestro equilibrio interno.
El cannabis atenúa y reduce los efectos secundarios de estas potentes drogas,
permitiendo una vida más soportable , con menos avatares físicos, y regulando el apetito, dejando al sujeto llevar una vida más normal.
5º Diabetes: Estudios efectuados a lo largo de cinco años por American Journal of Medicine, unos sujetos habían probado la marihuana,otros aún la usaban, y otros jamás la probaron.
Las pruebas se hacian en ayunas, y establecieron que el empleo continuado de cannabis, reducia el nivel de insulina y de resistencia de esta.
Al mismo tiempo aumentaba la capacidad de las células de absorber insulina.
Por lo que el cannabis estaría indicado, para la prevención de esta enfermedad.
6º Regula el metabolismo : El cannabis es capaz de interferir en el metabolismo humano , aumentándolo, o sea, puede reducir la obesidad.
La parte encargada de digerir los comestibles y repartirlos como energía, se ve aumentada o bien estimulada, generando más apetito.
La forma en que el cuerpo responde es diferente, bajan los niveles de azúcar en sangre, y el cuerpo reduce la asimilación de grasas en el organismo.
7º Glaucoma ; Presión intraocular ;El cannabis reduce la presión intraocular eludiendo que el nervioóptico padezca daños permanentes .
.Midriasis; en la que el cannabis reducirá , impidiendo se formen edemas.
.Dolores, frecuentes en el glaucoma de ángulo cerrado, el cannabis puede asistir subjetivamente en su tratamiento, calmando los dolorosos síntomas
.Glaucoma inflamatorio; por su potencial antinflamatorio, el cannabis reduce el umbral del dolor.
.Antiemético ; reduce las náuseas en los ataques de glaucoma de ángulo cerrado, inhibiendo los vómitos y malestares.
8º Insomnio :La eficiencia del cannabis en casos de insomnio , está extensamente probada, sobre todo utilizando por las noches cannabis Señala.
Existen variedades de potencial sedante super-eficaces, y que por la mañana siguiente no van a dejar ningún resto de resaca en tu cuerpo.
9º Sindrome de Tourette : Esta enfermedad del Sistema Inquieto,provoca tics , y allá es donde el cannabis es más efectivo, reduciendo al mínimo estos espasmos.
10 º Asma : Esta afección respiratoria, produce un montón de visitas a médicos y centros de salud, es preciso la aplicación diaria de medicamentos y también inhaladores.
Con el cannabis , dismuyen la cantidad de visitas al cabo del año al centro de salud,y mejora meridianamente la calidad de vida de estos enfermos.
Es la inhalación vaporizada, la forma más ideal de utilización del cannabis en esta enfermedad, puesto que el cannabis es un broncodilatador y actuará como tal.
Sin pretender estimular su consumo, deseamos informar adecuadamente, sobre estudios y pruebas fehacientes, del potencia medicinal del cannabis.
A nuestro alrededor existen tantos factores información positivos y en contra,que no hacen sino más bien entorpecer el desarrollo de las investigaciónes.
Así,sin avances ligados a la Ciencia actual,es difícil determinar, las auténticas aplicaciones medicinales a las que puede ser vinculado.
La reciente aparición de las primeras cepas de semillas de marihuana sin thc,solo con cbd,abre un nuevo abanico de posiblidades en tratamientos.
Pues siendo plantas exentas de thc,se excluyen los efectos colocantes y sicoactivos,actuando solo a nivel relajante y más terapéutico.
Permitiendo a cualquier usuario lúdico o bien medicinal su consumo,sin tener que sentir los efectos indeseados y embriagantes del thc,solo los del cbd.
Abriendo nuevos horizontes de aplicación en diferentes enfermedades y enfermedades,y en diferentes sujetos y edades de estos.
Aunque el thc ha probado su alta eficiencia en enfermedades graves como el cancer,donde en dependencia de la edad del sujeto,y su estado fisiológico,será aconsejable o bien no.
Desde El Cogollo Weblog, te notificamos verídicamente, de las opciones alternativas terapéuticas del cannabis,para que puedas hacer empleo de ellas, si lo consideras oportuno.
Artículo creado por Green Warrior de El Cogollo Team.
Fuentes: American Journal y Sensi Seeds.
Comparte con…
Deja una respuesta