Contenido
Aquellos que no conocen bien el planeta del cáñamo pueden finalizar pensando que esta enorme realidad se restringe a la marihuana ilegal y el cannabis de cbd.
Pero la realidad del cannabis es vasta y recoge múltiples aspectos, no solamente los dedicados al empleo de este para la combustión. Por poner un ejemplo, hay diferentes géneros de marihuana, cada una con detalles concretos y efectos aproximadamente dedicados al cuerpo y la psique.
Un ejemplo es Red marijuana, un compuesto de planta conocido por sus propiedades exageradamente sedantes y por la ayuda que puede dar en la administración de múltiples trastornos.
Vamos a descubrir de qué hablamos.
Qué es la marihuana Roja y de qué manera se distingue de otros géneros de cannabis
La marihuana roja es una substancia genética. planta seleccionada, quiere decir que se crea combinando 3 géneros de cannabis: Ruderalis, Señala y Sativa. Por ende, hablamos de una planta exageradamente extraña.
Durante la floración las plantas adquieren un color púrpura o bien rojizo con tonos con fuerza oscuros en el área que se refiere a los picos y las hojas. Esta transformación implica alrededor del ochenta por ciento de las plantas.
Una vez recogida y seca, los brotes se transformarán en un color púrpura obscuro, con fuertes matices tendiendo a negro. Este aspecto estético y los habituales matices dan a esta planta el nombre de Red.
Nos centramos en lo que concierne a la genética de Ruderalis por un instante. Es la repercusión de esta pluralidad que hace que la planta en cuestión tenga una fase de floración autoinducida, continuando estable a lo largo de todo el ciclo de desarrollo.
Otro aspecto bien conocido y querido de Red es su fragancia.
Esto asimismo es buena señal para saber si compramos buenas inflorescencias o bien un compuesto que procura imitar su esencia.
El olor del Colorado es irrepetible, las notas frutales se mezclan de manera perfecta con las de los musgo y su relajante los efectos llevan al consumidor a ser inútil de hacer prácticamente sin haberlo probado.
Cómo cultivar la marihuana roja de la mejor manera
Inicialmente, el creciente Red puede rememorar un híbrido Señala-Sativa. En verdad, de manera inmediata apreciamos un cierto vigor en la planta, probando una fuerte resistencia de los brotes y hojas a las condiciones de agobio a las que pueden acabar siendo sometidos.
Hay diferentes razones, aparte de las estéticas y olfativas, para hacer que la marihuana roja sea tan amada. Como el hecho de que esta pluralidad de cannabis tiene un porcentaje promedio de thc que cambia entre el catorce y el dieciseis por ciento . Hablamos de una cantidad que no es exageradamente alta, mas efectivamente sobre el promedio.
Para hacer que los cultivadores amen tanto esta planta asimismo es su genética, en tanto que hablamos de un autoflorecimiento, capaz de germinar en solo ocho semanas. El Colorado asimismo es reconocido por el hecho de que genera brotes ricos en una resina muy aromatizada.
Su naturaleza es de manera perfecta conveniente a cualquier clase de cultivo, tanto en interiores como al aire libre, mas dando diferentes resultados en dependencia de la elección.
Si escogemos el Outdoor vamos a tener un producto altísimo, con tiempos de cultivo más largos. Esto nos dejará cuidar mejor las tapas y las hojas, aun si Red es muy resistente a ella.
En el caso del Indoor, el desarrollo proseguirá siendo alto y el producto final más que conspicuo, mas los novatos del cultivo podrían tener ciertos para regentar de forma inmediata todos y cada uno de los aspectos del cultivo interior (luces, temperatura entorno, sistema de ventilación).
Cuáles son los efectos de la marihuana Roja
El Colorado es más conocido por sus efectos híbridos, que simultáneamente ofrecen gran alivio para el cuerpo y la psique.
No hay un nivel de thc tan alto para el peligro real estados catatónicos o bien instantes de perturbación, mas probablemente el Colorado le va a dar una sensación perdurable de relajación y le va a ayudar a hallar un refrigerio.
Quien lo use, testimonia sentir ya antes de cualquier otra cosa la sensación de ser golpeado por una ola de ligereza y alivio, sintiendo los músculos que de forma lenta se funden y se abandonan a sí mismos.
Una sensación de bienestar implica el cuerpo y la psique, tomar posesión de ella y dejar que todos y cada uno de los pensamientos negativos y el agobio amontonado a lo largo del día recién pasado se deslicen.
El Colorado es muy aconsejable para aquellos que no solo deben manejar los inconvenientes de ansiedad o bien estrés, sino más bien asimismo para tratar situaciones más graves como dolor crónico, artritis, temblores o bien espasmos.
El efecto dura en torno a dos horas, en las que el consumidor jamás está absolutamente fuera de su psique, ni se expone a quedarse dormido de pronto en el sofá.
Lo que la Red plantea a la el consumidor es un momentáneo mas total paz.
Deja una respuesta