Contenido
Las plantas macho de cannabis, no solo respecto al cáñamo legal, sino más bien asimismo en el caso de la marihuana sicotrópica, normalmente son desdeñadas por los cultivadores de este producto.
De hecho, la polinización lleva a sembrar las inflorescencias de las plantas de cannabis femeninas, al paso que uno de los primordiales productos para conseguir de ellas son las inflorescencias.
Por esta razón, las plantas masculinas acostumbran a ser erradicadas y, si no se usan semillas feminizadas, la germinación de una planta de cannabis masculina frecuentemente es vista como una desgracia.
A pesar de su mala reputación, las plantas de cannabis son aún ricas en propiedades y desempeñar un papel central en el cultivo y la propagación del cannabis.
A continuación contamos 6 razones válidas por las que las plantas masculinas son en todo caso más que útiles.
1) Usefulness del cáñamo masculino: biodiversidad y supervivencia de la especie
Las plantas masculinas son esenciales para elegir y crear nuevas variedades de cannabis: la mayoría de las plantas de marihuana más valiosas, con sus sabores, aromas y los más apreciados por los usuarios son híbridos, o bien el resultado de procesos selectivos donde las plantas masculinas juegan un papel central.
Especies como la White Widow, el Blue Cheese y el Sour Gasoil no existirían el día de hoy, salvo mediante la selección de las mejores variedades de plantas masculinas para poder polinizar plantas femeninas de otros tipos.
La selección de una planta masculina buena y fuerte acostumbra a celebrarse conforme con los criterios principales:
- El veloz desarrollo y la floración no son signos que señalen una fuerte planta masculina. Por norma general, los que toman más tiempo son escogidos, un síntoma de un proceso de desarrollo que afecta a todas y cada una de las unas partes de la planta y un desarrollo homogéneo;
- Los tallos de las plantas masculinas más fuertes son gruesos y huecos: los productores especialistas aseveran que hay una proporción entre la concentración de cannabinoides y el género de tallo, con lo que las plantas con tallos delgados o bien chillidos se descartan;
- Los capullos aireados son otro síntoma de bajas concentraciones de cannabinoides, con lo que las plantas con brotes espesos y sólidos son preferido, un signo, además de esto, de un buen desempeño potencial;
- El fragancia es otro factor importante: un aroma intenso es uno de los signos que caracterizan a una planta masculina capaz de llevar a híbridos con geniales rendimientos y geniales cualidades;
- Sin el proceso de hibridación la biodiversidad de las especies de cannabis sería muy reducida, exponiendo a toda la especie al peligro de que las enfermedades selectivas minarán su supervivencia.
2) Fibras resistentes y flexibles
Las fibras de las plantas legales de cáñamo masculino, en contraste a las mujeres, son considerablemente más delgadas y más flexible, que aparece como perfecto para la realización de los mejores tejidos y el empleo por lo general en la industria textil.
En contraste, las fibras de las plantas de cannabis femeninas son considerablemente más rígidas y también históricamente empleadas en la producción de cuadros para candelas o bien cordajes, que son materiales menos valiosos que los tejidos.
Hoy en día la demanda de fibras más flexibles y delgadas hace que las plantas de cannabis sean una genial cultura del cannabis industrial, con la que hacer sábanas, manteles y pañuelos de lona.
3) cáñamo legal masculino
Las raíces de la planta de cannabis masculina poseen una serie de substancias con efectos terapéuticos, que los hacen geniales ingredientes, una vez tratados apropiadamente, para tés de cáñamo, envolturas o bien otros productos herbales.
En particular, concentraciones significativas de:
- Friedeline, un antioxidante que resguarda el hígado;
- Epifriedelanol, una substancia en la que se está concentrando la investigación sobre la oncología de numerosas instituciones estadounidenses;
- Pentacíclico Triterpene, un eficiente antibacteriano, diurético y antinflamatorio.
4) semillas dietéticas de cáñamo legal
Las semillas de cannabis, para el delicado sabor reminerescente de girasol o bien almendra, son geniales suplementos dietéticos, siendo ricos en ácidos grasos (omega3 y omega6), proteína vegetal y magnesio.
La venta de semillas para comestibles es una de las primordiales razones por las que los cultivos de cáñamo legal asimismo son sembrados y después trillados.
5) Regeneración del suelo
La planta de cannabis no es como los pesticidas y los fertilizantes industriales: la difusión de su cultivo implica en sí una reducción del empleo de productos químicos enormemente contaminantes para el medioambiente.
Además, la planta de cáñamo legal es una autolimpieza, quiere decir que las tasas de desarrollo y la conformación de la red de raíces hacen que el otras plantas, en especial las malas yerbas, no tienen suficiente espacio y luz para desarrollarse.
cannabis tiene la enorme ventaja de absorber metales pesados y otros contaminantes presentes en el suelo y prosperar la fecundidad, presentándose como la opción perfecta en el caso de cultivos rotacionales o bien campos para ser usados para cultivos más exigentes y desafiantes.
6) repelente de insectos
Los terpenos del cannabis masculino, particularmente el limoneno y el pineno, son geniales parásitos repelentes de las próximas plantas:
- Patatas: el cáñamo masculino resguarda contra el moho y el nematodo dorado.
- Col: previene la infestación de las plantas de col.
- Algodón, puesto que la planta legal de cáñamo repele la larva de algodón.
- Trigo: los 2 terpenos no son bienvenidos al verme de la raíz.
En particular, el fragancia a cannabis es particularmente útil como repelente de mosquitos!
Así que si te preguntaste ya antes de leer este artículo: “Pero el cáñamo masculino puede ser fumado?“, Ya sabes que no, no puedes fumar.
Sin embargo, conoces seis razones por las que la pluralidad masculina de cannabis masculino ligero prosigue siendo útil, si bien no es tan popular como la planta femenina.
Deja una respuesta