Contenido
¿Quiere por último desarrollar algo de ese pulgar verde que siente que tiene dentro y ha decidido comenzar esta aventura con un cultivo legal de marihuana?
Si quiere saber lo que precisa iniciar, cuál es la semilla conveniente y cuál es el tiempo preciso para la floración, la cosecha y el secado, prosiga leyendo el artículo.
¿Qué son las semillas de cannabis y de qué forma se cultivan?
Las semillas tejidas son de múltiples tipos, mas ahora lidiamos con 2 casos: autofloración y feminizado.
El primero ya está anunciado por su nombre.
Cuando esta clase de brotes de semillas, hay que comenzar de forma inmediata.
Las plantas de autofloración tienen una fecha fija para la colección y de ahí que que es posible preverlo. Un caso de autofloración es el Lowryder.
Las semillas feminizadas, por otra parte, tienen un tiempo que cambia en dependencia de la pluralidad. La diferencia entre un tipo y otro puede ser días o bien aun semanas.
También tenemos 2 posibilidades de cultivo, la interna (Indoor) y la externa (Outdoor).
El interior acostumbra a tener un periodo de floración de entre ocho y doce semanas.
Hay que enfatizar que en el caso del cultivo bajo techo, todo lo relacionado con la apariencia de las luces, los tiempos de iluminación y las temperaturas está rigurosamente amoldado.
Un tema muy, muy diferente para los cultivos al aire libre, donde el desarrollo de la planta las fases son totalmente naturales y, por ende, dictadas por los tiempos de la naturaleza.
conseguir buenos resultados que precisa para conocer las estaciones más convenientes para la semilla escogida.
Por ejemplo, las variedades con un fuerte predominio de sativa requieren más tiempo, más paciencia y más trabajo de lo común, puesto que florecen en aproximadamente tres-cuatro meses.
Los híbridos, por otra parte, tienden a ser más veloces.
En comparación con Indoor, el cultivo al aire libre efectivamente requiere más experiencia, mas asimismo más trabajo por la parte del cultivador.
Se hallará debiendo concentrarse considerablemente más tiempo de evolución, con el resultado de tener una floración lentísima, con brotes que pueden tomar hasta nueve meses ya antes de ser coleccionable.
Comprender que, aun ya antes de comenzar a dar los primeros pasos, precisamos estudiar por un instante las propiedades y capacidades de la semilla escogida, asimismo vemos juntos cuáles son las reglas precisas para comprender si y de qué manera la planta está medrando y madurando.
Lo repetimos: cada pluralidad de cannabis tiene una historia propia y los tiempos y modos cambian en dependencia del tipo.
Las señales que señalan el instante de la recolección de la marihuana
Las diferentes señales nos dejan comprender meridianamente en qué momento es hora de la cosecha aproximación. Vamos a verlos en detalle.
La evolución del pistil
Los pistilos, puestos en las cumbres de las flores y con una forma filamentosa, son perceptibles a simple vista. Contiene los órganos reproductivos del cannabis femenino y su desarrollo de semillas está relacionado con la polinización por un varón.
Su color inicial es blanco, a lo largo del desarrollo toman diferentes tonos hasta el momento en que la flor completa su ciclo de maduración.
Cuando miramos nuestra planta, podemos comprender los tiempos de cosecha merced a reglas simples: si tenemos la mayor parte de los pistilos blancos originales, debemos aguardar.
Una vez que la mitad de los pistilos se han vuelto oscuros en color, la compilación es posible. Los tiempos, a partir de aquí, están en la elección del cultivador.
La diferencia en el porcentaje de transformación de los pistilos está de manera estrecha relacionada con el porcentaje de thc que la planta va a tener en sí.
Trichomes
Los trichomes son las pequeñas glándulas en forma de hongo que generan la resina que contiene cannabinoides y terpenos. Se hallan en las flores y folletos resinosos.
Los tricomas son microscópicos, con lo que son demasiado pequeños para la visión a simple vista.
Si deseamos observarlos para comprender el desarrollo de la planta, precisamos una lupa o bien un microscopio.
Si la lupa es, con mucho, una herramienta más económica y más simple de hallar, solo bajo un microscopio podríamos observar determinados matices, darnos una imagen de los trichomes más afilados.
Pero, como se ha citado, hablamos de un dispositivo considerablemente más costoso.
Las tricomas nos semejan, al comienzo de la floración, trasparentes, muy afines a los cristales. Hablamos de un estado en el que la flor aún no está madura y no ha desarrollado su poder.
A lo largo de las semanas, los tricomas alcanzarán un tono más obscuro, hasta el momento en que alcancen un blanco lechoso.
Por último, observaremos que los tricomas alcanzan un estado de opacidad total.
Estamos en el punto en el que el thc presente en la planta ha alcanzado su punto máximo. El instante idóneo para recoger los brotes, entonces.
Si decidimos aguardar más tiempo, exactamente los mismos tricomas alcanzarán un color más amarillento y también intenso. En esta etapa la planta libera brotes que tienen más efectos físicos y sedantes.
En conclusión
¡Ahora sabe de qué manera descubrir en qué momento recoger sus flores de cbd inflorescencias!
Le recomendamos, si no es un labrador especialista, que empiece con el cultivo bajo techo, y le deseará todo lo mejor para su nueva aventura.
Deja una respuesta